POLÍTICA DE GARANTÍA/DEVOLUCIONES
Este literal tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos para realizar una solicitud de efectividad de la Garantía y/o devolución de nuestros productos.
TÉRMINOS DE GARANTÍA
Garantía válida de 30 días, a partir de la compra del producto.
ALCANCE DE LA GARANTÍA
El certificado de garantía es válido en todo territorio donde sea enviado el producto. La garantía otorgada por Natalia Giraldo Productos, comprende los siguientes aspectos:
- Reparación gratuita de las fallas presentadas por el producto.
- Cambio del mismo producto por uno totalmente nuevo.
- Devolución del dinero.
PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA
Natalia Giraldo Productos únicamente realizará cambios de productos, herramientas, maquinaria, etc a título de efectividad de la garantía por fallas de calidad e idoneidad en la fabricación, la cual deberá ser debidamente comprobada por el departamento de Calidad de la marca, de acuerdo al proceso a continuación se relaciona:
Todo producto que a juicio del cliente presente fallas de calidad, idoneidad, funcionabilidad o seguridad, debe devolverse en un plazo máximo de 30 días a las instalaciones de Natalia Giraldo Productos ubicada en Calle 35#61-12 local 52 itagui, el valor de ese envío corre por cuenta del cliente y el valor del envío del producto ya reparado de regreso al cliente corre por cuenta de Natalia Giraldo Productos.
En el momento de enviar el producto debe entregarse en su CAJA Y EMPAQUE ORIGINAL tal cual fue entregado y si es posible el cliente deberá entregar copia de la factura de compra. En caso de no contar con ella, deberá indicar la fecha de compra para realizar la verificación en el sistema.
El cliente debe indicar las fallas que considera tiene el producto, esto con el fin de agilizar el proceso en el departamento de Calidad.
Una vez recibido el producto Natalia Giraldo Salón contará con 20 días hábiles para dar una solución al cliente, la cual podrá ser de alguna de las siguientes formas: Reparar la falla encontrada, reemplazando las partes afectadas. De no ser posible reparar la falla, se reemplazará el producto por otro totalmente nuevo de iguales características.
En caso de que no haya existencia del producto con las mismas características, se le permitirá al cliente elegir un producto de igual valor. Se podrá dejar el saldo a favor o dar un cupón de descuento por el valor del producto que se quiere cambiar.
Si requieres la devolución del dinero será de acuerdo a las siguientes condiciones de pago:
- Pago por medio del link de pago, tienda virtual o tarjeta de crédito: En estos casos a la totalidad que se pagó se le debe descontar los porcentajes e impuestos que cobran por ley los medios anteriores por el movimiento del dinero. Aproximadamente un 6% de lo que fue el total de la compra más IVA.
- Pago en transferencia o efectivo: En estos casos la devolución del dinero es total ya que no hay cobros por impuestos de terceros.
ASPECTOS NO INCLUIDOS EN LA GARANTÍA
Esta garantía NO cubre y perderá vigencia en los productos comercializados por Natalia Giraldo Productos, que presenten indicios de:
Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el uso y mantenimiento de la etiqueta o manua; uso y cuidado entregados por la marca. Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados por la marca. Uso o aplicación diferentes en cualquier modo a aquellas para las cuales fue diseñado, desgaste normal del producto y remoción, manchas o alteración del producto.
- Los esmaltes no tienen garantía ni devolución.
VIGENCIA DE LA POLÍTICA
Esta política de garantía podrá ser modificada o actualizada en cualquier momento, situación que será informada a los clientes con antelación.