Certifica tus habilidades de forma virtual

Aprende sin límites

Sin Miedo al Zoom

Descubre cómo llevar tú manicura a otro nivel, aprenderás a dejar una piel perfecta y también unas uñas hermosas con nuestros consejos de una profesional en el cuidado de las manos.

Este es un curso virtual

Obtener por: $400.000

Perfeccionamiento en Acrílico Básico

Desde los conceptos básicos, aprendes a dominar y a controlar el producto, a conocer el molde y cómo ponerlo de una forma sencilla, práctica y muy vanguardista.

Obtener por: $400.000

Semi Permanente Básico

Aprenderás desde cero la teoría, la preparación de la piel y de las uña con herramientas, y la aplicación perfecta del esmalte en gel con técnicas básicas, pero efectivas.

Este es un curso virtual

Obtener por: $320.000

Mis cursos virtuales

Recuerda que tienes acceso todos los cursos que hayas adquirido previamente en nuestra plataforma; solo debes hacer clic en el botón “Iniciar Sesión” que se encuentra a continuación para seguir desde donde lo dejaste o también te invitamos a descubrir nuevos temas!

Cursos presenciales

También puedes unirte a nuestros cursos presenciales de manicura profesional en nuestras clases prácticas, aprenderás directamente de expertos.

  • Todas las técnicas y secretos para lograr unas manos y uñas impecables.
  • Inmersión total en un entorno dedicado al aprendizaje de la manicura profesional.
  • Acceso a herramientas de alta calidad para que te familiarices con el manejo adecuado de los instrumentos.
Ver cursos presenciales

Mejora tus habilidades

Empiezo dándote las gracias por interesarte en mi conocimiento, el cual he logrado por la pasión, el amor, la paciencia y la entrega que tengo por mi empresa y por el mundo las uñas en general.

El punto clave ha sido la capacitación constante, gracias a los conocimientos de otros colegas que me enseñaron, compartieron e inspiraron a escalonar más en mi vida profesional.

Hoy yo quiero ser parte de la tuya, de la misma forma que lo han hecho conmigo, te resumiré toda mi trayectoria con las mejores técnicas que he aprendido a nivel nacional e internacional adaptándolas a mi metodología de una manera más sencilla para que tu aprendizaje sea efectivo y rápido.